FedEx España ha sido reconocida como «Great Place To Work»

«AMDPress.- FedEx Express, compañía subsidiaria de FedEx Corporation, ha logrado el puesto número 11 en el ranking de 2005 del Instituto Español de Great Place to Work. Se trata de la única compañía de transporte de mercancías entre los 25 mejores puestos en España.

El Instituto Español de Great Place to Work® está especializado en el estudio y mejora de la vida laboral. El objetivo de esta encuesta, creada hace más de 20 años y llevada a cabo en Estados Unidos y en 15 países europeos, es entender qué hace un lugar de trabajo positivo y productivo. En España, 104 reconocidas empresas públicas y privadas han tomado parte en la encuesta de este año.

Según Javier Gándara, jefe de Operaciones de FedEx para España y Portugal, «»“es un gran logro para FedEx estar entre las 25 mejores empresas de España por segundo año consecutivo. En FedEx consideramos a la gente como nuestro valor más importante. Nuestro filosofía ‘Gente, Servicio, Beneficio’ se basa en la creencia de que con empleados motivados y concienciados ofreceremos un servicio excelente a nuestros clientes lo cual nos reporta beneficio y crecimiento para la compañía»».

La encuesta de Great Place to Work, basada en criterios como la credibilidad de la dirección, respeto a las fuerzas de trabajo a todos los niveles, imparcialidad en el trato entre compañeros y cooperación entre gente diferente en la compañía, está apoyada por la Comisión Europea, el Instituto de Empresa y ESADE en España.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *