Fallece Andrés Santiago, Consejero Delegado de Alancar Express y fundador de Palibex

Andrés Santiago, Consejero Delegado de Alancar Express.

El pasado 7 de mayo fallecía Andrés Santiago, Consejero Delegado de Alancar Express y uno de los miembros fundadores de la Red de Palibex. En una carta conmemorativa, Jaime Colsa Lanza, Consejero delegado de Palibex, ha ensalzado la figura del líder de su franquicia de Igualada (Barcelona) y ha destacado su carácter cariñoso y cercano y su estrecha vinculación con la marca, así como su fuerte apuesta por el proyecto que, como él entendía a la perfección, solo podía avanzar con la colaboración de todos, lo que le hizó merecedor del “Premio al Franquiciado Ejemplar”.

Según Colsa, Andrés Santiago se convirtió con mucho esfuerzo en uno de los referentes en Cataluña en el sector de la paletería urgente. “Exigente y perfeccionista, era, al mismo tiempo, delicado y sensible, por lo que uno sabía enseguida que estaba ante una persona en la que poder confiar. A Andrés le vamos a recordar siempre como un luchador. Una persona valiente que, en los últimos años, tuvo que sortear distintos reveses. No solo esta enfermedad que se le ha llevado tan pronto, también crisis económicas, políticas e incluso sanitarias, como el coronavirus que tan gravemente azotó su tierra. Pero era un hombre acostumbrado a pelear”.

El trabajo duro y las ganas de progresar fueron una constante en su vida. Con apenas 18 años repartía mensajes en moto por las calles de Barcelona y, cumplidos los 30, ya era el dueño de su propia empresa, Alancar Express, que culminaba tantos años de esfuerzo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *