El SIL cierra su sexta edición con 35.000 visitantes y más de 900 empresas participantes

«AMDPress.- Enrique Lacalle, presidente del Salón Internacional de la Logística, asegura que el SIL’ 04 «»ha superado todas las expectativas al contar con la visita de más de 35.000 profesionales del sector, 600 expositores y un volumen de negocio generado entre las empresas logísticas que se han concertado en los cuatro días de feria de más de 1.550 millones de euros»», lo que confirma la trascendencia de esta cita tanto a nivel nacional como en el marco internacional. De las más de 900 empresas participantes cerca del 45% eran extranjeras, procedentes de 66 países.

Además, según las cifras manejadas por los organizadores, este año el salón ha vuelto a ocupar la segunda plaza entre las ferias de logística europeas por superficie de exposición con 70.000 metros cuadrados. En este sentido, Lacalle considera que las cifras manejadas en esta sexta edición confirman «» el acierto de haber creado un salón internacional sobre la logística. Hay que tener presente que este sector es actualmente uno de los principales motores de la economía que tiene España, como prueba su enorme crecimiento»».

Asimismo, Lacalle asegura que los datos de este año «»avalan la idea de aumentar aún más la extensión del salón en la nueva convocatoria de 2005, de forma que el SIL se propone el objetivo de alcanzar los 80.000 metros cuadrados de espacio de exposición para el año próximo»». En este sentido, el responsable del certamen avanzó que el SIL del año próximo tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuic-2 (Gran Via), del 24 al 27 de mayo.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *