El rey recibe al Comité Ejecutivo de CETM

La delegación de CETM posa junto al monarca en el Salón de Audiencias del
Palacio de la Zarzuela.

El rey ha recibido hoy, 5 de marzo, en el Palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo de CETM, encabezado por su presidente, Ovidio de la Roza. Desde la patronal explican que la audiencia real ha servido para «poner en valor el transporte de mercancías por carretera en general, y a la confederación en particular».

En el transcurso de la recepción, De la Roza ha trasladado al monarca «las inquietudes y proyectos de la confederación» y «ha agradecido su interés, la comprensión y el apoyo que les ha trasmitido». El presidente de la organización empresarial ha invitado a Felipe VI a ocupar la presidencia de honor del Congreso de Empresarios de Transporte, que se celebra entre el 28 y el 30 de mayo en Alicante.

Posteriormente, ha hecho entrega al Jefe del Estado de la Medalla de Honor de la CETM «en agradecimiento a su compromiso, dedicación y esfuerzo por el sector del transporte de mercancías». El encuentro ha concluido con una distendida charla entre el rey y la delegación de la confederación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *