El presidente de Correos asegura que la compañía incrementará sus beneficios el 14,9% en 2003

AMDPress.- El presidente de Correos, Alberto Núñez Feijoo, aseguró ayer, día 11 de octubre, en su comparecencia en el Congreso de Diputados que la empresa postal española obtendrá 41,1 millones de euros de beneficio antes de impuestos en 2003, lo que representa un incremento del 14,9% con respecto a las previsiones del presente año 2002.

Feijoo destacó que Correos «“en su afán de mejora y empresa de servicios, instalará una oficina en cada domicilio y empresa española a través del nuevo servicio, Correo on line, que entrará en funcionamiento en el primer trimestre del año 2003». Los objetivos de Correos se sustentan en el fortalecimiento del servicio público, el fortalecimiento empresarial y el fortalecimiento y apuesta por el principal activo de la empresa que son los trabajadores.

Las inversiones de Correos para 2003 se sitúan en la cifra de 260,4 millones de euros, una cifra que multiplica por cuatro las inversiones realizadas en el año 1997. Por lo que se refiere a Chronoexprés, una vez integrada en Servipack, obtendrá un incremento en las ventas según previsiones del 15,9% en 2003 sobre este año en el que alcanzará un beneficio bruto de explotación de 3,9 millones de euros.

Correos es la primer empresa española en cuanto al número de empleados, más de 60.000. Uno de cada 230 trabajadores españoles lo hacen en Correos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *