El nuevo Ford F-MAX, con cabina de 2,5 m de anchura, llega al mercado español

«Los asientos del F-Max también son un ejemplo en cuanto a ergonomía y confort», detallan desde la marca.

Ford Trucks ha confirmado la llegada al mercado español de su modelo F-MAX, que ofrece una cabina de 2,5 metros de anchura. Desde la marca del óvalo, cuya presentación oficial en el mercado nacional tuvo lugar hace escasas semanas, destacan que la cabina de este vehículo «destaca por su gran habitabilidad, confort y nivel de equipamiento, por encima de la media del segmento».

Así, en la zona de descanso la litera superior es totalmente abatible y la inferior ofrece un formato sofá-cama, mientras que el espacio de almacenamiento es de 105 litros, a añadir a los dos compartimentos inferiores adicionales y a los 225 litros de volumen disponibles en el área situada encima de la zona de conducción.

«Los asientos del F-Max también son un ejemplo en cuanto a ergonomía y confort», detallan desde la marca. «Fabricados en textil transpirable de alta calidad, cuentan con un margen de ajuste de 260 mm, el mejor de su categoría», añaden. «Eso, sumado al estudiado diseño con apoyo lumbar del asiento, y los reposabrazos y reposacabezas integrados, asegura una óptima posición de conducción, que se completa con un nuevo volante ajustable de diseño deportivo, forrado en piel y totalmente ajustable, que cuenta con todos los mandos de control de los diversos sistemas del vehículo», relatan.

El tablero de instrumentos del F-MAX, que ostenta logró el galardón de Internacional Truck of the Year 2019, incorpora una pantalla a color de 8” con tecnología MyView, que permite personalizar los datos que se ven en la pantalla del panel de instrumentos. Adicionalmente, eeste modelo cuenta con una oferta de equipamiento disponible en la que no falta la nevera de 38 litros, el calefactor de estacionamiento, el sistema multimedia con pantalla de 7,2” compatible con Apple CarPlay®, o el sistema de navegación específico para camión.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *