El nuevo e-Partner completa la gama de comerciales eléctricos de Peugeot

Peugeot e-Partner

Peugeot ha lanzado su nuevo e-Partner, un comercial ligero cien por cien eléctrico y con idénticas capacidades que las de su versión de motor de combustión interna. De esta manera, Peugeot se convierte en uno de los primeros constructores que propone una gama completa de vehículos comerciales eléctricos en Europa, confirmando su apuesta por el segmento. El modelo presentado, el e-Partner, se une a los ya conocidos e-Expert, que ha sido galardonado con el  International VAN of The Year en 2021, y el Peugeot e-Boxer.

Desde el lanzamiento del Peugeot Partner en 1996, se han realizado diferentes generaciones, actualizaciones y mejoras que le valieron obtener el galardón del International VAN of The Year en 2019. De la furgoneta Peugeot Partner se han fabricado más de 2 millones de unidades y se comercializa en más de 100 países.

La versión eléctrica ahora lanzada dispone de una autonomía de hasta 275 km en ciclo WLTP (en curso de homologación), ofrece dos longitudes, la Standard y Long; también se dispone de dos carrocerías, la de tipo furgón, para hasta  tres plazas y la doble cabina, que aloja hasta cinco plazas.

También dispone de una capacidad de remolque de hasta 750 kilos, una carga útil de hasta 800 kilos y un volumen de carga de hasta 4,4 metros cúbicos, una capacidad idéntica a la de la versión térmica.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *