El mantenimiento predictivo de Cojali despierta la atención de los profesionales

José Ángel Gallego, impartió el seminario de mantenimiento predictivo que ha causado una gran atención.

La multinacional Cojali, empresa española especializada en la fabricación de componentes, la diagnosis multimarca y el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la automoción industrial, impartió el pasado día tres un seminario sobre el Mantenimiento Predictivo y el uso de Tecnologías Disruptivas en la gestión de flotas. La convocatoria ha suscitado gran interés entre empresas del mundo del transporte y de gestores de flota; lo que se tradujo en más de 400 inscritos, de los cuales más de 260 se conectaron en directo.

El seminario web fue impartido por José Ángel Gallego, director comercial de Jaltest Telematis, una de las divisiones de Cojali y la temática se centró en las ventajas de aplicar esta solución disruptiva y su implementación integrada en un sistema de gestión de flotas como el que ofrece esta empresa Jaltest Telematics; en base a ello, se analizó la importancia de apostar por la digitalización, la innovación tecnológica y la sostenibilidad a la hora de optimizar las operaciones de la flota, incrementando su seguridad, reduciendo imprevistos, maximizando su disponibilidad y consiguiendo una flota más eficiente, inteligente y respetuosa con el medio ambiente.

Durante el desarrollo del webinario, se realizaron más de 30 preguntas y diversos comentarios, que avalaron un 94 por ciento en la satisfacción de los asistentes por lo que, según se ha manifestado por parte de la empresa, ya se está trabajando con la solución de Mantenimiento Predictivo, actualmente en producción, para generar el contenido de un nuevo seminario web que se organizará próximamente con el objetivo de cuantificar el retorno de inversión asociado al Mantenimiento Predictivo y a la puesta en marcha de la solución en un escenario real.

Equipamiento Jaltest Telematics para el mantenimiento multimarca.

Cojali, empresa de capital 100 por cien español y con sede en Campo de Criptana, Ciudad Real, además de ser fabricante de gran cantidad de productos como sistemas de refrigeración, sistemas de freno, de suspensión o componentes electrónicos, es experta en el mantenimiento productivo. Prueba de ello es que el Ejército de Tierra cuenta con herramientas de diagnosis multisistema y multimarca de Jaltest. Recientemente se ha ofrecido al Ejército para implementar un Sostenimiento 4.0 de su flota de vehículos para aumentar las capacidades de sostenimiento del ejército, con menos personal y una menor huella logística.

Por otra parte, en el ámbito internacional Cojali ha suscrito recientemente un acuerdo con la multicacional especializada en motores marinos, Nanni Energy, para el análisis de sus productos  en el ámbito de su fred oficial de servicio. De igual forma, Cojali ha llegado a un acuerdo con Eaton Vehicle Group para el desarrollo y la fabricación de soluciones tecnológicas para la calibración de su gama de embragues.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *