El Iveco S-WAY recibe el premio IF Design Award 2020

El nuevo S-WAY fue presentado hace unos meses en Madrid en un multitudinario evento al que asistieron clientes, miembros de la red comercial y más de 150 periodistas.

Iveco ha sido galardonado con el premio IF Design Award 2020 por el diseño de su nuevo modelo S-WAY, que fue presentado a nivel internacional en Madrid a comienzos del pasado mes de julio en un multitudinario al que no faltó Todotransporte. El vehículo ha sido premiado por un jurado internacional de 78 miembros que lo han seleccionado de entre 7.298 propuestas presentadas de 56 países. Los criterios de selección fueron el grado de innovación y elaboración, fijándose en la singularidad del producto, la ejecución y la mano de obra; la funcionalidad, incluyendo la usabilidad, ergonomía, seguridad; atractivo estético y emocional, concepto espacial; responsabilidad corporativa en términos de eficiencia de la producción, la consideración de las normas ambientales y la huella de carbono, las responsabilidad y diseño universal; y posicionamiento del producto.

Para Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco, «es un honor recibir un premio tan prestigioso. Hemos logrado nuestro objetivo: redefinir la idea de la centralidad del cliente con un vehículo que utiliza el diseño y las últimas innovaciones en conectividad y automatización para proporcionar una solución completa que hará imparables a nuestros clientes y conductores».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *