El Insia abre el plazo de inscripción para la XV edición de su Master en Ingeniería Automotriz

«AMDPress.- El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil, Insia, ha abierto el plazo de inscripción para la XV edición de su Master en Ingeniería Automotriz, que comenzará a impartirse en el próximo mes de noviembre. El título, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid, UPM, se compone de 600 horas lectivas y está dirigido a titulados universitarios, preferentemente ingenieros, aunque está abierto a otras carreras que están representadas en los cuadros directivos de las empresas de automoción.

Las materias incluidas en el programa son tratadas por profesores universitarios, investigadores del Insia y reputados profesionales de la industria automotriz e incluye, además de las clases teóricas, prácticas de laboratorio, visitas a compañías del sector y un ciclo de conferencias en las que participarán representantes de firmas del campo de la automoción y un proyecto de fin de Master.

En palabras del director del Insia y del propio Master, Francisco Aparicio, las actividades desarrolladas en el curso pretenden «»“dotar a los alumnos de una visión completa de los medios generales y específicos que les permitan desarrollar con eficacia las tareas de ingeniería en empresas de automoción y otras asociadas al uso del vehículo»». El Insia ha habilitado una dirección de correo electrónico para atender cualquier consulta relacionada con el Master.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *