El Grupo Tibbett & Britten incrementó sus ingresos el 5% en todo el mundo en 2001

AMDPress.- El Grupo Tibbett & Britten obtuvo una cifra de negocio de más de 2.270 millones de euros en 2001, lo que representa un incremento del 5% con respecto al ejercicio anterior. Los beneficios antes de impuestos del grupo registraron un incremento del 10% al alcanzar una cifra cercana a los 65 millones de euros, después de la venta de Axial en mayo de 2001. Las operaciones del grupo han aumentado en Estados Unidos, Centroeuropa, Sudáfrica e Inglaterra y se han firmado contratos importantes en China, Francia, Europa Central y Sudáfrica.

Por su parte, Tibbett & Britten Iberia facturó por valor de más de 72 millones de euros, lo que supone un incremento del 17,8%. El grupo cuenta en la Península Ibérica con un total de 767 empleados, una flota de 497 vehículos, 25.000 metros cúbicos de cámaras frigoríficas (-28 grados centígrados), 113.000 metros cuadrados de almacenes convencionales y 3.700 metros cuadrados de almacenes frigoríficos (entre 2 y 8 grados centígrados).

Entre los clientes de Tibbett & Britten se encuentran Alcampo, Bonduelle, Carrefour, Cortefiel, Dia, Lever Elida, Frigo, Fagor, Eroski, Findus, Lidl, Makro, Unilever, etc.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *