El Grupo Luis Simoes funda la Asociación Empresarial para la Innovación en Portugal

AMDPress.- El Grupo Luis Simoes ha sido una de las organizaciones impulsoras de la Asociación Empresarial para la Innovación (COTEC) en Portugal, siendo la única del sector de la logística y el transporte en formar parte de los miembros fundadores. La asociación también está presente en España y Portugal.

COTEC España es una asociación formada por las empresas más importantes de nuestro país que han destacado por su innovación, investigación y desarrollo tecnológico, contribuyendo a una mayor competitividad del mercado nacional e internacional y a un mayor crecimiento económico.

El Grupo Luis Simoes comenzó a operar en Portugal en la década de los 50 y posee una experiencia consolidada en España de más de 40 años. En la actualidad tiene delegaciones en toda la Península Ibérica y gestiona una flota de 1.200 vehículos.

Luis Simoes proporciona servicios integrado de logística en 130.000 metros cuadrados de almacenes y desarrolla también su actividad en otras áreas como seguros, equipamiento y servicios de apoyo a la industria del transporte y gestión inmobiliaria.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *