El Grupo ICTS incorpora 20 remolques Kässbohrer Dry Freight Plywood Box

Los remolques Kässbohrer Dry Freight Plywood Box.

El Grupo ICTS ha decidido agregar 20 vehículos Kässbohrer Dry Freight Plywood Box a su flota. El Grupo ICTS es una empresa de alquiler, mantenimiento y servicios de campo de remolques y presta servicios en las principales rutas de transporte de Europa, principalmente en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Polonia y Rusia. La flota de ICTS consta de más de 2800 vehículos.

Para aumentar la robustez del piso, los remolques Kässbohrer Dry Freight Plywood Box están equipados con placas de protección soldadas de alta resistencia en la pared lateral y la pared frontal. Para ICTS, el vehículo de Kässbohrer se ofrece con varias opciones, como trampilla elevadora para acelerar la carga y descarga cuando no hay rampa, bloqueo mecánico tipo tortuga para aumentar la seguridad contra robos, techo aislado para proteger el vehículo contra la humedad y prolongar la vida útil del producto y amarre o rieles para garantizar la seguridad de la carga.

Además de las opciones seleccionadas por ICTS, Kässbohrer también ofrece opciones versátiles como la opción de dos pisos para aumentar la capacidad a 66 europalets, cavidades para grúas para operaciones intermodales, piso de madera laminada para operaciones difíciles, puerta de persiana de aluminio para una carga y descarga fácil y rápida y elevador en voladizo para acelerar la carga y descarga cuando no hay rampa.

Joop Roijakkers, Vicepresidente del Grupo ICTS, y Mehmet Önen, Jefe de Gestión de Cuentas Clave en Kässbohrer, detallaron su asociación. “Durante más de 5 años, trabajamos con vehículos de lona y chasis de contenedor de Kässbohrer y estamos muy contentos con su robustez y rendimiento. Como resultado de la calidad de Kässbohrer, hemos decidido agregar 20 vehículos de caja de madera contrachapada de carga seca de Kässbohrer a nuestra flota. Para nuestras operaciones en carreteras urbanas estrechas, los vehículos Kässbohrer K.SBT C ofrecen una excelente maniobrabilidad con su eje de dirección mecánico. Los ejes de dirección del vehículo permitirán ahorrar tiempo y disminuir el consumo de combustible, así como prevenir daños al vehículo en nuestras operaciones. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Kässbohrer ”. declaró Roijakkers.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *