El cierre de las empresas de transporte crece un 37,8% en lo que llevamos de año

«TodoTransporte Digital.- Un total de 226 sociedades mercantiles dedicadas al transporte terrestre marítimo y aéreo se han disuelto en los cinco primeros meses de 2008, lo que supone un incremento del 37,8% en el número de disoluciones en el sector respecto al mismo periodo de 2007, según refleja el último «»“Estudio Radar del sector de Transportes»» de Axesor, empresa especializada en el suministro de información empresarial.

En cuanto al número de constituciones, los tres subsectores (terrestre, marítimo y aéreo) han registrado un descenso medio del 27,11%. De igual modo, el número de disoluciones en el subsector terrestre se ha incrementado tanto se ha incrementado en un 38,56% debido sobre todo a las 212 empresas que cerraron sus puertas en lo que llevamos de año.

El sector aéreo y espacial, por su parte, ha experimentado un incremento del 80% en el número de disoluciones respecto al mismo periodo de 2007. Por último, el subsector del transporte marítimo ha sufrido un incremento en el número de disoluciones de un 16,67%, descendiendo también el número de constituciones en un 32,14%.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *