Eberspaecher sienta las bases para una iluminación inteligente de los vehículos industriales

El nuevo PCU es más pequeño que la llave de un coche.

Eberspaecher ha presentado recientemente una unidad de control programable (PCU, por sus siglas en inglés) que permite una gestión inteligente de las diferentes opciones de iluminación de los vehículos, tanto turismos como comerciales e industriales. Desde la compañía afirman que gracias al nuevo dispositivo se puede controlar el oscurecimiento del interior de los vehículos e incluso las señales de warning al engranar la marcha atrás.

Dependiendo de los requisitos de cada aplicación, el microcontrolador puede también ser programado para otras aplicaciones y tipos de vehículos, entre los que desde la compañía sugieren “señales visuales de vehículos que funcionan de forma autónoma”.

Otra de las aplicaciones puede encontrarse en las furgonetas de reparto, en los que el PCU asegura la iluminación precisa para llevar a cabo las operaciones de carga y descarga. “En las primeras horas de la mañana, cuando todavía está oscuro, los primeros paquetes son cargados en los muelles. La iluminación interior ayuda a los conductores a colocar su carga y leer las direcciones”, explican desde Eberspaecher.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *