Disfrimur celebra una jornada sobre seguridad vial en sus instalaciones de Barcelona

Las gafas que simulan los efectos del alcohol protagonizaron una de las actividades de la jornada.
Las gafas que simulan los efectos del alcohol protagonizaron una de las actividades de la jornada.

Las instalaciones de Disfrimur en la localidad barcelonesa de Sant Sadurní han sido el escenario elegido por la empresa de transportes murciana para llevar a cabo su octava jornada de seguridad vial.

La compañía organiza esta iniciativa con periodicidad anual con el objetivo de «concienciar acerca de la importancia de una conducción segura y eficaz entre los conductores y sus familias, así como fomentar la cultura de la seguridad vial en el transporte en todo tipo de vías».

Durante el acto, varios profesores de la Autoescuela San Nicolás de Murcia expertos en Seguridad Vial comprobaron la destreza al volante de los más de 200 participantes en la jornada, quienes además «adquirieron nuevos conocimientos para reaccionar de forma más segura y efectiva ante posibles accidentes».

Desde Disfrimur explican que el encuentro celebrado en su sede barcelonesa «también incide en el uso eficaz del cinturón de seguridad, la importancia del estado de los neumáticos y su presión, así como la política de tolerancia cero ante el consumo de alcohol«.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *