Dielectro Industrial renueva su flota con 28 furgonetas Mercedes-Benz

La entrega de llaves tuvo lugar en las instalaciones de Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en La Coruña.
La entrega de llaves tuvo lugar en las instalaciones de Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en La Coruña.

Dielectro Industrial, compañía especializada en el suministro de material eléctrico para la construcción, ha renovado su flota con la compra de 28 furgonetas Mercedes-Benz. En concreto, la empresa gallega ha adquirido 19 Sprinter, siete Citan y dos Vito.

Las instalaciones de Louzao, concesionario oficial Mercedes-Benz en La Coruña, fueron el escenario elegido para formalizar la operación. Andrés Orejón, director de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, fue el encargado de entregar las llaves de las 28 furgonetas a Cuca González, consejera delegada de Dielectro Industrial.

La variedad de los modelos que integran el pedido es la mejor muestra de versatilidad de la gama de furgonetas de Mercedes-Benz, que, tal y como afirman desde la firma de la estrella, “abarca un gran abanico de posibilidades, capaces de satisfacer las necesidades más variadas del profesional”.

Desde la multinacional germana explican que “la calidad, la fiabilidad, la seguridad y los bajos costes de mantenimiento son algunos de los valores más destacados” de la oferta de Mercedes-Benz en lo que a vehículos comerciales se refiere.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *