DHL la «más destacada» en el mercado europeo de la logística, según Transport Intelligence

AMDPress.- La multinacional Deutsche Post World, que ofrece todos sus servicios exprés y logísticos bajo el paraguas DHL, ha sido calificado por la publicación profesional Transport Intelligence como el proveedor de logística más «“pan-europeo». Es decir, el que tiene la posición más destacada en el mercado europeo de la logística.

Las conclusiones, contenidas en su reciente publicación, European Logistics Leaders 2004, se basan en un modelo de puntos que clasifica a las empresas de logística, según su posición en los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Benelux y los países nórdicos.

John Manners-Bell, analista Jefe de Transport Intelligence, comentó tras la publicación del ranking que ofrece una visión más clara de la fuerza de las empresas de logística en el ámbito europeo, «“y demuestra que DHL sólo es la quinta empresa más grande de Europa en términos de facturación, pero posee una gran cobertura en todo el continente».

Por su parte, Bernd H. Flickinger, director general de DHL a nivel mundial, asegura que el ranking es el resultado del desarrollo estratégico de los últimos años, «“ya tenemos una buena cobertura tanto de los países europeos como de los sectores industriales, por ello nuestro objetivo ahora es aumentar más nuestra presencia regional y red de servicios».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *