DHL Express reconocida como la mejor empresa para trabajar en Europa 2021

DHL Express es reconocida con el primer puesto del BestWorkplace in Europe™ 2021.

DHL Express, el proveedor de servicios de transporte urgente, ha sido nombrada como la mejor empresa para trabajar en Europa en la lista anual de Great Place to Work®. Esta distinción, en colaboración con The Economist Group, reconoce la enorme inversión de la compañía en sus empleados. DHL Express, que ocupó el décimo puesto la edición anterior, ha mejorado significativamente su compromiso con un entorno de trabajo positivo y solidario durante el pasado año.

DHL Express concede mucha importancia a valorar el trabajo de su equipo. Por ello, la compañía invierte anualmente decenas de millones de euros en sus empleados de todo el mundo. Sus numerosas iniciativas son especialmente bien recibidas: «DHL’sGotHeart», por ejemplo, permite a los trabajadores apoyar causas que les apasionan, y el programa «DHL4her» apoya y motiva a las mujeres. Un amplio programa de aprendizaje, «Certified International Specialist, CIS (“Especialistas Internacionales Certificados”), capacita a los empleados con los conocimientos necesarios para ofrecer, cada día, un excelente servicio al cliente. Con estas y otras iniciativas, DHL mejora constantemente sus condiciones de trabajo.

Para ser reconocidas como «BestWorkplace in Europe™», las empresas deben participar en las listas nacionales de Great Place to Work’s BestWorkplaces™. Este reconocimiento se basa en datos de encuestas confidenciales que evalúan la experiencia de los empleados en cuanto a confianza, innovación, valores de la empresa y liderazgo. Las compañías también son calificadas en función de cómo crean una experiencia laboral ForAll™, que incluye a todos los empleados, independientemente de quiénes sean o qué hagan. Este año, la COVID-19 ha puesto el foco en el bienestar físico y mental tanto de los empresarios como de los trabajadores.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *