DB Schenker lanza un servicio premium para envíos de grupaje doméstico

Una de las ventajas del nuevo servicio es “la consolidación de cargas que permite.

DB Schenker ha lanzado recientemente su nuevo servicio DBSCHENKERsystem premium domestic, diseñado para realizar envíos de grupaje doméstico con carácter preferente que cubre todo el territorio nacional con un único partner, gracias a su red de más de 75 oficinas, y “garantía de devolución del dinero en caso de que la entrega no se realice dentro del lead time acordado con el cliente”.

Desde el propio operador subrayan que con este nuevo servicio aspiran a “ofrecer el mejor grupaje existente hasta la fecha, ya testado a nivel internacional, tras desarrollar el servicio básico DBSCHENKERsystem”.

Juan Carlos Moro, consejero delegado de DB Schenker en España y Portugal, ha asegurado al respecto que “las conexiones diarias de transporte entre los centros neurálgicos de España están cubiertas con la máxima eficacia y rapidez gracias a DBSCHENKERsystem premium domestic”. Según el directivo, “la principal ventaja de esta modalidad de envío son sus plazos de entrega y su fiabilidad. Estamos muy satisfechos con este lanzamiento, que nos permite ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de tránsito definidos en todo el país”, ha afirmado Moro.

El consejero delegado de la filial ibérica del operador ha destacado como otra de las grandes ventajas de este servicio “la consolidación de cargas que permite y que, a su vez, y gracias al acortamiento de los tiempos, reduce de forma significativa las emisiones de CO2 a la atmósfera”.

En palabras de Moro, “disminuir el impacto medioambiental que genera nuestra actividad constituye uno de los pilares básicos de nuestra estrategia y, por ello, consideramos un éxito el poder proporcionar este nuevo servicio, que nos permite ir un paso más allá en la consolidación de envíos y en el ahorro te energía y tiempo”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *