Daniel Tarragona, reelegido presidente de CETM Portavehículos

Daniel Tarragona es presidente del Grupo Setram
Daniel Tarragona es presidente del Grupo Setram

La Asamblea General de CETM Portavehículos y Logística de la Automoción (CETM PVYLA), reunida el pasado 27 de junio, eligió por unanimidad a su nueva Junta Directiva para la legislatura 2014-2017. La presidencia recaerá de nuevo Daniel Tarragona, la vicepresidencia primera la ocupará Thierry Rocaries (Bergé Automotive Logistics) y la vicepresidencia segunda Carlos Mejía (Metratir). Además, fueron elegidos José María Rivera (Capsa) como tesorero y Marcos Montero (Pañalón) como vocal. Dulsé Díaz seguirá al frente de la Secretaría General de la asociación.

Fuentes del colectivo apuntan que los objetivos de la Junta Directiva de CETM PVYLA serán “debatir y solucionar los problemas que afectan a los operadores de transporte de este subsector bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años”.

En cuanto a la reelección de Daniel Tarragona como presidente de la CETM PVYLA, “constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística integral para los fabricantes de vehículos”. Tarragona es presidente del Grupo Setram, destacada empresa española especializada en el transporte, la logística y el almacenaje del sector de la automoción.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *