DAF Trucks alcanza las 10.000 unidades de camión fabricadas en Taiwán

DAF Trucks monta las gamas CF y LF en Taiwán.

Tres años después de fabricar su camión número 5.000, la línea de montaje de Dadu, en Taiwán, entrega el camión número 10.000. Desde 2005, cada semana DAF Trucks envía los componentes de los populares LF y CF desde sus fábricas en Eindhoven y Leyland a Taiwán, donde su filial, Formosa Plastics Group, ensambla de 5 a 6 camiones al día mediante una línea de producción completamente modernizada. Todos los vehículos están impulsados por unos motores PACCAR Euro 6, limpios y eficientes. El modelo número 10.000 se trata de una tractora CF 480 que se empleará en el transporte de grava y hormigón por todo el país.

Los camiones DAF montados en Taiwán ofrecen la misma calidad que los camiones que salen de las líneas de producción en los Países Bajos y el Reino. La red local de concesionarios DAF y sus servicios de reparación y mantenimiento son igualmente equiparables en capacidad y conocimiento a los centros de servicios del continente europeo. Con una cuota de mercado de casi el 37 por ciento en el segmento de más de 12 toneladas, DAF es el líder indiscutible del mercado entre todas las marcas de camiones no asiáticas. Además, se espera que las cifras sigan siga creciendo gracias a la reciente introducción de la nueva serie de camiones Euro 6.

El camión DAF número 10.000 fabricado en Taiwán ha sido entregado por Seiko Chen, presidente del socio de DAF Formosa Plastics Transport Corporation (derecha en la foto), a Zhi-Yong Qiu, CEO de Yong Yuan Transport Corporation (izquierda).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *