Dachser recurre a Wtransnet para crecer en el sur de Europa

Las delegaciones del operador en España y Portugal, agrupadas bajo la antigua marca Azkar, son usuarios de Wtransnet desde hace años.
Las delegaciones del operador en España y Portugal, agrupadas bajo la antigua marca Azkar, son usuarios de Wtransnet desde hace años.

El operador logístico Dachser firmó el pasado mes de abril un acuerdo que regula las condiciones de adhesión de todas sus delegaciones europeas que lo soliciten para usar la bolsa de cargas de Wtransnet y los servicios incluidos en beLINK.

Francia será el primer país en el cual se aplique este acuerdo. Fuentes de la citada bolsa de cargas aseguran que se ha elegido al país galo, ya que “por su histórica relación económica con el sur de Europa” aporta un elevado número de delegaciones al grupo logístico, que ha seleccionado a Wtransnet, entre otros motivos, para ampliar sus contactos con transportistas de España, Portugal, Italia y el sur de Francia, “que en sus trayectos internacionales pueden dar servicio para cargas y descargas con origen o destino Francia”. Tras las delegaciones francesas de Dachser les seguirán las de Países Bajos (Bélgica y Holanda), Polonia, Alemania y centro de Europa.

En cuanto a las delegaciones del operador en España y Portugal, que están agrupadas bajo la antigua marca Azkar, son usuarios de Wtransnet desde hace años, destacan desde la bolsa de cargas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *