Cretschmar Cargo alcanza en España una facturación de 20.9 millones de euros en 2001

AMDPress.- La filial española de la empresa alemana Cretschmar Cargo ha alcanzado una cifra de negocio de 20,9 millones de euros durante el año 2001, lo que significa un crecimiento del 5% respecto al ejercicio anterior donde la facturación alcanzó los 19,8 millones de euros. Por otro lado, durante el pasado ejercicio, Cretschmar Cargo ha mantenido su política de fortalecer sus actividades de transporte internacional y el incremento de infraestructuras en nuestro país.

Así, la compañía apostó por incrementar sus servicios hacia distintos países de Europa del Este como la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Estonia y Letonia. Además, amplió sus tráficos hacia Noruega, Escandinavia y potenció su oferta de servicios con los países bajos.

Por lo que se refiere a las inversiones realizadas en nuestro país en nuevas instalaciones, destacan, por un lado, la inauguración de las nuevas oficinas en el aeropuerto de Barcelona y desde la que ofrece a sus clientes la posibilidad de transporte de cualquier tipo de mercancía en régimen de grupaje. La ampliación de más de 1.250 metros cuadrados realizada en las instalaciones que Cretschmar Cargo tiene en Coslada (Madrid), es otra de las actuaciones destacadas por la compañía en España.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *