Covey Alquiler estrena delegación en Cantabria

Covey dispone de una flota de vehículos en alquiler de más de 800 unidades
Covey dispone de una flota de vehículos en alquiler de más de 800 unidades

Covey Alquiler ha abierto una delegación en Cantabria, con lo que ya son 15 las oficinas que la empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales tiene repartidas por toda España. Hasta ahora, la entidad se había caracterizado por “su gran cobertura en el sur del país, en la zona del Mediterráneo y en Madrid, pero a lo largo de este año ha incrementado su área de influencia al norte peninsular.

Y es que no sólo Cantabria estrena oficina de Covey Alquiler en este 2014, sino que la entidad inauguró delegación en Barcelona a principios de año. “Con Cantabria y Barcelona dejamos de estar sólo en la mitad sur de España y abrimos una puerta importante para ofrecer un servicio a nivel nacional”, afirma a este respecto Fernando Sánchez, director comercial de la compañía.

Covey cuenta delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Cantabria, Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada, Almería, Murcia y Mérida. Actualmente, la empresa dispone de más de 800 vehículos industriales en alquiler Iveco y Renault, de los cuales unos 650 son ligeros y 150 pesados.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *