Continental presenta su neumático de tráiler para larga distancia en la IAA de Hanóver

«TodoTransporte Digital.- Continental Truck Tires presenta en la Feria IAA de Vehículos Comerciales de Hanóver, que comienza mañana, 25 de septiembre, su nuevo neumático de tráiler para larga distancia, el HTL1 Eco Plus, en la dimensión 385/55 R19.5 de Continental, que permite a los tráilers con configuración Megaliner mejorar el rendimiento económico.

Continental ya ofrece a los Megaliners el modelo de neumático HTL1 en la dimensión 445/45 R19.5, con una capacidad de carga de hasta nueve toneladas por eje y una «»“eficacia superior gracias a su baja resistencia a la rodadura»», afirman desde la compañía. Por su parte, el 385/55 R19.5 ofrece una solución «»“todavía más económica para transportes de gran volumen con una configuración más estrecha y más ligera que el 445/45 R19.5″».

En comparación con el anterior modelo HTL, el dibujo, el diseño y la composición de la banda de rodadora «»“aseguran un mayor rendimiento kilométrico así como una menor resistencia a la rodadura»». El diseño del dibujo de la banda han sido adaptados del 385/55 R22.5 HTL1, lo que asegura un mayor rendimiento kilométrico. Con una capacidad de carga de ocho toneladas por eje, el nuevo HTL1 Eco Plus «»“ayuda a mantener los costes operativos en niveles mínimos, al tiempo que ofrece unas excepcionales propiedades de maniobrabilidad»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *