Concluye el I Curso de Pregrado Universitario en Gestión de Empresas de Transporte de Mercancías

«AMDPress.- Durante el acto de clausura del «»“I Curso de Pregrado Universitario en Gestión de Empresas de Transporte de Mercancías y Actividades Logísticas «»“, las empresas del sector de transporte de mercancías por carretera y Logística mostraron su satisfacción por el desarrollo del mismo. El curso estuvo organizado por UPV/EHUjunto a Guitrans(Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera ) y Ateia (Asociación Provincial de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de Guipuzcoana), entre otras empresas.

La finalización del curso implica la graduación de los primeros 26 alumnos que asistieron, que han sido formados con capacitación específica para actuar como directivos y técnicos en empresas de transporte de mercancías. Su principal objetivo será dotar de elementos que permitan a las compañías ser más competitivas en el mercado actual.

Por otro lado, destacar que sigue abierta la preinscripción para el II Curso de Pregrado universitario en esta especialidad. El curso, dirigido tanto a trabajadores del sector, como a estudiantes, tiene como objetivo principal aumentar la competitividad de sus respectivas empresas y orientar el futuro profesional en este atractivo mercado emergente. De carácter académico y práctico, tendrá lugar en el Campus de Ibatea (San Sebastián)de octubre a junio, los martes y jueves de 16,00 a 20,00 horas.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *