Cinco concesionarios Scania organizan jornadas del vehículo de ocasión

En estas jornadas del vehículo de ocasión podrá encontrarse una gran variedad de vehículos y precios, avanzan en la marca sueca.

Durante los próximos meses, cinco concesionarios de Scania van a organizar jornadas del vehículo de ocasión en sus instalaciones. En concreto, las próximas fechas y concesionarios que van a celebrar estas jornadas son: 20, 21 y 22 de septiembre en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en Manzanares (Ciudad Real); 27 y 28 de septiembre: concesionario CICA Sevilla; 4 y 5 de octubre: concesionario Scania Hispania Zaragoza; 18 y 19 de octubre: concesionario Conauto, en Pamplona; y 8 y 9 de noviembre: concesionario Scania Hispania Sureste en Granada.

Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica, comenta que “nuestros camiones de ocasión, según varios estudios, son los más demandados de todo el mercado de ocasión. ¿Los motivos? La alta calidad que tienen nuestros camiones y esa segunda vida que ofrecen. Tenemos camiones con pocos kilómetros y perfectamente cuidados con nuestros sistemas de monitorización y nuestros contratos de servicios a lo largo de toda la vida del camión”.

En estas jornadas del vehículo de ocasión podrá encontrarse una gran variedad de vehículos y precios, con promociones especiales y descuentos de hasta 3.000 euros, con cheques regalo de hasta 500 euros en recambios por la compra de vehículos a canjear en el taller donde se efectúe la operación.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *