Bezares adquiere una nueva rectificadora

La nueva rectificadora permitirá mejorar la calidad en las fases finales de fabricación de los componentes de Bezares.
La nueva rectificadora permitirá mejorar la calidad en las fases finales de fabricación de los componentes de Bezares.

Bezares ha adquirido recientemente una nueva rectificadora que permitirá mejorar la calidad en las fases finales de fabricación de sus componentes, “aplicando así sobre sus productos la más avanzada tecnología disponible” informan fuentes de la compañía con sede en la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

Se trata de una rectificadora universal de exteriores e interiores producida a medida, “bajo nuestras especificaciones”. Este nuevo utillaje “consta de un cabezal porta-muelas múltiple y dispone de cinco ejes controlados por CNC Fanuc”. Además, esta “equipada con un husillo de interiores de altas prestaciones con la más alta calidad disponible en el mercado”.

Asimismo, incorpora “los últimos avances tecnológicos en cuanto a procesos de rectificado, diamantado, medición, refrigeración, lubricación y automatización, sin dejar a un lado la filosofía de robustez y fiabilidad que caracteriza a este tipo de máquinas”, añaden las mismas fuentes.

Esta nueva adquisición, ya en fase de producción, “no sólo posibilita el rectificado de formas complejas y la mejora de acabados de nuestros fabricados, sino que también aporta una mayor flexibilidad en la fabricación y confiere un aumento en las competencias y capacidad productiva de nuestra sección de acabados”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *