Arniella celebra su 65 aniversario en el sector de los transportes pulverulentos

«AMDPress.-La empresa cántabra Transportes Arniella celebra este año su 65 aniversario en el transporte de pulverulentos. Desde la década de los 70 lleva apostando por el transporte en cisterna y la gestión logística de los graneles sólidos, relacionados principalmente con las industrias de tipo químico. Este esfuerzo, que ha ido unido a una clara vocación inversora e innovadora, ha servido para situar a la empresa a la cabeza del mercado ibérico.

La creciente consolidación de Transportes Arniella en el sector de pulverulentos, donde sigue apostando con fuerza, se ha llevado a cabo sin renunciar a diversificar las actividades del grupo, gracias a la filosofía de reinvertir la totalidad de los excedentes generados. Esta línea de constante crecimiento continúa siendo uno de los retos con los que la empresa afronta el futuro.

Así, entre sus objetivos más importantes está la ampliación en más de 4.000 metros del almacén que tiene en Tarragona, en el que ha previsto habilitar una «»“cédula»» especializada para la manipulación de mercancías. De este modo quiere crear en sus instalaciones zonas diferenciadas según las tareas a realizar.

Por otra parte este año 2005, y dentro de su aniversario, la compañía tiene previsto impulsar, aún más, el sector de transportes de pulverulentos. Para ello incorporará 20 nuevas cisternas a su flota, cuya cifra a finales de año superaba las 200. Ello traerá consigo el necesario aumento de personal, que en la actualidad se cifra en 270 trabajadores.

El transporte convencional de mercancía paletizada también lo potenciará este año, doblando los medios en este campo.

Los trabajadores son otra de sus principales apuestas. Invertirá en su correcta formación, impartiendo cursos relacionados con variadas temáticas como logística, idiomas o atención al cliente, entre otros. Por otro lado, seguirá haciendo hincapié en un apartado fundamental en la empresa, la Prevención de Riesgos Laborales.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *