Apoyo masivo de asociaciones profesionales de posventa a Motortec

«AMDPress.-El sector de la postventa se ha volcado un año más en MOTORTEC con el apoyo de la totalidad de las asociaciones que agrupan a los colectivos profesionales representados en Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, que celebrará su octava edición en Madrid del 11 al 15 de mayo. La difusión del certamen es el objetivo clave de la colaboración activa que están llevando a cabo dichas asociaciones mediante acciones orientadas a la promoción de la participación y la asistencia de sus empresas y profesionales asociados.

Esta estrecha colaboración se realiza a través de un programa promocional co-diseñado por el salón y las asociaciones, que permite la puesta en marcha de campañas dirigidas a difundir y facilitar la visita al Salón de sus afiliados, además de la participación activa de las asociaciones en la captación de empresas expositoras.

Motortec cuenta con el apoyo de Sernauto; Ancera, Aecar, Fenacor, Aeaca, Aersi, Asemu, Amarauto y Aer, Cetraa, Asetra, Conepa, Faconauto y Asepa. Muchas de estas asociaciones aprovecharán MOTORTEC para la celebración de sus juntas directivas, así como reuniones y jornadas, como la que presentará ASEPA en torno a la liberalización de la distribución, uno de los grandes temas que hoy centran el interés del sector.»

Comparte en: