La empresa Antonio Marfil adquiere 20 Scania S500 para su flota de transporte frigorífico

Antonio Marfil, gerente de la empresa, José Gambero, jefe de ventas de Scania Hispania Sureste y Jesús Marfil, responsable de flotas, en el momento de recoger las 20 nuevas unidades Scania.

La empresa Antonio Marfil, centrada en el transporte frigorífico, acaba de incorporar a su flota 20 unidades del Scania S500 con un motor 13 litros, 500 cv y un par máximo de 2.550 Nm, que vienen a sumarse a las otras seis unidades de este mismo modelo compradas el pasado año.

Los camiones Scania S500 cuentan con la cabina S20H, la más grande de la marca, que logra alcanzar una altura de 3.950 mm, y que es el modelo dormitorio estrella con piso plano del reciente lanzamiento de la nueva generación de Scania. Los camiones también cuentan con sistema Eco-roll que calcula qué modo es el más eficiente en cada momento, en cuanto a consumo de combustible se refiere, ya sea para conducir cuesta abajo en punto muerto y el motor al ralentí, o para utilizar el frenado del motor con el suministro de combustible apagado.

Antonio Marfil es una empresa familiar creada en 1996 que se dedica al transporte frigorífico, sobre todo fruta y verduras, a nivel nacional e internacional, con rutas frecuentes a Francia y Holanda. Cuenta con una flota de 75 unidades, de las cuales el 50% corresponden a la marca Scania. La operación actual de compra incluye Scania FMS (gestión de flotas). La entrega se ha llevado a cabo por Scania Hispania Sureste, el concesionario oficial de Málaga.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *