Andamur y AT Academia del Transportista ponen en marcha una Escuela de Formación para conductores

Equipo del Proyecto Escuela de Formación.

Andamur y AT Academia del Transportista han consolidado una alianza que se materializa en la creación de una Escuela de Formación dirigida al conductor profesional y al transportista, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Andamur una amplia oferta formativa especializada en el Transporte, la Logística y la Seguridad Vial Laboral. La nueva Escuela de Formación, nace con el objetivo de ser un espacio cultural innovador y dinámico que facilitará el acceso tanto a cursos gratuitos como a los de la modalidad premium.

La oferta la compondrán multitud de cursos en la modalidad online, accesibles desde cualquier dispositivo móvil y a tan solo un click. Además, pondrán al servicio de los clientes “seriales temáticos del transporte”, similar a las plataformas digitales de TV, y píldoras formativas basadas en el videolearning.

La alianza se ha visto favorecida por la confluencia de ambas entidades en privilegiar la figura del chófer. En el caso de AT Academia del Transportista por ser el conductor profesional y el transportista el centro de su estrategia, su razón de ser y el objeto del su proyecto “Los elegidos para mover el mundo”, y en el caso de Andamur por formar parte de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa #CuidamosLoQueImporta,  en el que uno de sus ejes  es el cuidado por el chófer, mejorando su día a día  y promoviendo iniciativas en las que disfruten de sus paradas en sus áreas de servicio.

Miguel Ángel López, CEO de Andamur , pone de relieve que la principal misión de su empresa es “poner al cliente en el centro de nuestro negocio, escucharlo y darle lo que necesita bajo el foco de la calidad y la seguridad”, ofreciendo localizaciones estratégicas donde repostar, servicios innovadores que hagan el transporte más rentable y eficaz en el caso de la empresa, y más fácil y cómodo para el chófer, a los que este proyecto añade “aprovechar los tiempos de ocio en ruta de sus conductores en favor de su conciliación familiar en domicilio”.

 

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *