Andamur, Wtransnet y Michelin preparan un evento para debatir sobre sostenibilidad y eficiencia en el transporte

 

La jornada estará enfocada al debate y se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en la Ciudad del Transporte de Pamplona.

Andamur, Michelin y Wtransnet han unido sus fuerzas para dar impulso a un transporte más eficiente y eco-sostenible con la celebración de #TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte. Un evento, organizado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, donde se abordará el futuro más inmediato del sector en materia de medio ambiente.

La jornada estará enfocada al debate y se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en la Ciudad del Transporte de Pamplona. El evento contará con la presencia de conferenciantes expertos en la materia que analizarán temas como la descarbonización del transporte por carretera, el marco legal para la movilidad sostenible y el camino hacia la sostenibilidad del sector en nuestro país.

En paralelo al ciclo de conferencias, Michelin llevará a cabo una actividad exterior durante la cual será posible comprobar el estado de los neumáticos y recibir asesoramiento sobre cuál es la gama que puede dar mejor rendimiento en función de las necesidades y utilización.

La búsqueda de la máxima optimización en el transporte de mercancías por carretera se ha convertido en un eje fundamental de las tres compañías al que ahora buscan dar la máxima visibilidad con la celebración de esta jornada. #TruckTalks: La ‘Ruta Verde’ del transporte cumplirá con todos los protocolos sanitarios necesarios para que sea un espacio seguro para los asistentes. El evento concluirá con una actividad de networking y un almuerzo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *