Andamur presenta su herramienta digital Andamur Connect

Andamur Connect es un nuevo entorno digital con mayor conectividad para una mejor gestión de la flota.

Andamur ha dado un paso más en el proceso de digitalización, poniendo en marcha un nuevo entorno digital, sencillo e intuitivo que simplifique las comunicaciones con sus clientes y les facilite el acceso a la documentación y sus servicios. Esta nueva herramienta se llama Andamur Connect, un nuevo entorno digital con mayor conectividad, en el que los clientes de Andamur disponen de multitud de ventajas y facilidades para una adecuada gestión de su flota.

En los diferentes apartados, los clientes pueden acceder funciones como la consulta de precios profesionales, acceso a precios actuales tanto en España como en el resto de Europa o visita del histórico de sus precios profesionales en los últimos 30 días; acceso a todas las tarjetas de combustible, consultas de saldo, bloqueo y cambio de límites de tarjetas individualmente, activación y desactivación de airCODE, baja de tarjetas, visualización del consumo en tiempo real, descarga de los tickets de repostadas y consulta y descarga de facturas en PDF o Excel; consulta de peajes con los tránsitos de los últimos tres meses y descargas y consultas de facturas en PDF.

Asimismo, la herramienta también permite gestionar las recargas de saldo para España y resto de Europa, consulta de movimientos y visualización del historial de recargas; consulta de todas las alertas de seguridad recibidas por email; datos del perfil, como  consulta de datos, saldo y servicios contratados y descarga de contratos, gestión de usuarios, mediante la creación de varios perfiles y gestión de permisos restringidos según necesidades y preferencias.

Andamur trabaja día a día para poder ofrecer la máxima calidad en sus productos y servicios. Prueba de ello es Andamur Connect, con el que está un paso más cerca de sus clientes, ofreciéndoles un completo y sencillo entorno digital a un click.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *