Alltrucks se asocia con Stratio para ofrecer la solución de mantenimiento a su red europea de operadores de flotas y talleres

Alltrucks ofrecerá la solución «Alltrucks Smart Maintenance by Stratio®» a su red de transportistas y talleres en 14 países.

Alltrucks Truck & Trailer Service se ha asociado con Stratio, la Plataforma de Inteligencia Artificial para la Automatización de Flotas, para ofrecer la solución «Alltrucks Smart Maintenance by Stratio®» a su red de transportistas y más de 700 talleres en 14 países europeos, que cubría inicialmente Francia, España y Portugal, antes de extenderse gradualmente a Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Lituania, Italia, Rumanía y Polonia en los próximos meses.

La misión de Stratio es proporcionar una automatización integral a las empresas de transporte, creando un futuro sin tiempos de inactividad forzados. Ofrece la solución de mantenimiento predictivo más avanzada e integrada del sector, un control de las operaciones basado en datos y el único sistema de conducción eficiente para flotas multimarca, lo que permite a las empresas de transporte servir a más clientes, mejor y a un coste menor.

Esta asociación con Stratio forma parte de la estrategia de Alltrucks de ampliar continuamente su gama de servicios y nuevas cooperaciones y asociaciones con transportistas de toda Europa. Al combinar las capacidades avanzadas de diagnóstico remoto y mantenimiento predictivo de la Plataforma Stratio con el alcance y la calidad de la red de talleres de Alltrucks, el nuevo producto «Alltrucks Smart Maintenance by Stratio®» está abriendo nuevos caminos en el espacio de mantenimiento y reparación. No sólo ayuda a garantizar la viabilidad futura de su red de talleres, sino que al mismo tiempo supone un desarrollo progresivo del objetivo de eliminar los tiempos de inactividad forzados en el futuro.

Alltrucks GmbH & Co es una empresa conjunta de los tres principales proveedores de fabricantes de automóviles y vehículos comerciales: Bosch, Knorr-Bremse y ZF. Ofrece servicios de mantenimiento para vehículos comerciales ligeros y pesados, remolques y semirremolques, incluyendo el diagnóstico de vehículos multimarca, una línea de asistencia técnica, cursos de formación a medida, información técnica y servicio 24 horas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *