Acotral incorpora a su flota 23 tractoras Iveco Stralis NP 460 propulsados por GNL

Acotral ya cuenta con 63 vehículos propulsados por GNL.

Acotral ha incorporado recientemente a su flota 23 Iveco Stralis NP 460 propulsados por gas natural licuado (GNL), para cuya adquisición el operador ha realizado una inversión superior a los tres millones de euros. Las nuevas unidades se suman a las otras 40 que la compañía ya compró el año pasado y que han permitido a la empresa andaluza reducir 1.580 kg sus emisiones de NOx.

Tras anunciar la adquisición de los nuevos camiones de GNL, el presidente de Acotral, Borja de Torres, ha asegurado que “los resultados obtenidos con nuestra flota de camiones propulsados con gas licuado confirman que se puede mantener la eficiencia en los procesos logísticos con motores más sostenibles, hecho que en la compañía asumimos como una responsabilidad”.

Por este motivo, además de los 23 nuevos vehículos, Acotral prevé «seguir reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que a corto y medio plazo seguiremos ampliando nuestra flota de GNL, adaptando la llegada de nuevas unidades al desarrollo de las gasineras que actualmente se encuentran en proceso de construcción”, ha destacado De Torres.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *