Acotral adquiere 75 Iveco S-WAY

Las primeras unidades del pedido se han entregado en Cocentro.

Acotral ha formalizado recientemente la adquisición de 75 Iveco S-WAY, con los que el operador andaluz renovará una parte importante de su flota. Desde el fabricante sostienen que “las primeras entregas de este gran pedido se han realizado en octubre, en el concesionario de Iveco en Madrid Cocentro”.

Los responsables de la propia marca subrayan que “la eficiencia en el consumo de combustible del nuevo Iveco S-WAY ha sido una de las claves” de la decisión de compra adoptada por Acotral. Y es que, además de ofrecer “un extraordinario nivel de TCO con motores de alta eficiencia, el mejor cambio de su categoría y tecnología de última generación, el nuevo Iveco S-WAY ha supuesto un gran salto hacia una solución de transporte integrada, económica y sostenible”.

De hecho, los propietarios del Iveco S-WAY se benefician de “una amplia gama de servicios que rodean al producto para mejorar su eficiencia y un nuevo enfoque centrado en el cliente y en el conductor”.

La flota de Acotral está formada por 2.600 vehículos propios, que la compañía utiliza para el transporte de mercancías en España y Marruecos. La entidad cuenta con una plantilla de 3.600 trabajadores y realiza una media de 6.000 servicios diarios.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *