ABX Logistics firma un acuerdo con WÁ¼rth España

AMDPress.- WÁ¼rth España, especializada en la comercialización de productos para el sector del montaje y la fijación, y la delegación española de ABX Logistics han alcanzado un acuerdo por el que ABX gestionará la importación de los productos WÁ¼rth en España.

En concreto, ABX Logístics se ha responsabilizado de importar la mayor parte de los productos que comercializa WÁ¯rth procedentes de las diferentes divisiones que el fabricante tiene en varias ciudades europeas. El destino de las mercancías serán las delegaciones que WÁ¼rth en las provincias de Barcelona y Toledo y desde donde procederá a su distribución al resto de las 28 delegaciones comerciales que tiene en España.

La gestión de las importaciones de WÁ¼rth obligará a ABX Logistics a manipular un total de 4.500 envíos anuales. Alemania, Italia, Suiza y Holanda son los países que van a generar un mayor tráfico. Entre la amplia gama de productos transportados destaca la tornillería, los repuestos y accesorios para automóviles y los productos químicos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *