Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos del SEPE para trabajadores de transporte y logística

Hay más de 1.000 plazas disponibles para cursar las acciones formativas gratuitas.

El plazo de inscripción para los cursos online, íntegramente subvencionados, impulsados por el SEPE para los trabajadores del transporte y la logística ya está abierto. Hay disponibles más de 1.000 plazas, enfocadas tanto a personal administrativo como a conductores o cualquier otro perfil profesional vinculado a estos sectores.

Y es que el transporte y la logística son actividades que están viviendo un profundo cambio de paradigma empresarial, marcado por la incorporación de nuevas tecnologías para la progresiva automatización del proceso productivo. Este proceso de transformación conlleva también grandes cambios en la gestión logística, que está ahora determinada por la interconexión, la digitalización de la información y el uso de aplicaciones informáticas en la nube.

Lejos quedan ya los tiempos en los que la actividad logística se circunscribía exclusivamente al almacenaje. Hoy, un técnico logístico ha de estar capacitado para manejar los sistemas de información y distribución conforme a las necesidades de la empresa, controlar los canales de distribución españoles y europeos y poder planificar la estrategia logística y gestionarla adecuadamente.

Para satisfacer estas necesidades y dar respuesta a las nuevas competencias profesionales, entidades de formación como Grupo Femxa -con más de 20 años de experiencia y acreditada por el SEPE– imparten formación online gratuita para trabajadores y autónomos del sector transporte y logística con cursos como:

  • Gestión logística
  • Internacionalización de pymes: gestión de transporte y aduanas
  • Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
  • Prevención de accidentes en la conducción
  • Y muchos más

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente página web: https://www.cursosfemxa.es/cursos-logistica. Los usuarios interesados en esta formación también disponen de un teléfono gratuito: 900 100 957, donde podrán aclarar todas sus dudas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *