XPO Logistics realizará las entregas de productos voluminosos de última milla de MediaMarkt

XPO entregará a domicilio los productos de gran tamaño comprados en MediaMarkt mediante los 60 centros de la red capilar de transporte de XPO.

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha firmado un acuerdo con MediaMarkt, la compañía líder de distribución de electrónica de consumo y servicios, para realizar entregas en la última milla de sus productos voluminosos en España. Para ello, XPO utilizará su propia tecnología, red de distribución nacional y experiencia en el servicio de Last Mile, para mejorar la experiencia del consumidor de MediaMarkt.

De este modo, XPO facilitará la entrega a domicilio de los productos de gran tamaño comprados en MediaMarkt mediante los 60 centros de la red capilar de transporte de XPO en España. El servicio integral incluye la instalación y puesta en marcha de los nuevos productos en el domicilio del cliente, así como la retirada y reciclaje de los antiguos. Esta operativa especializada para MediaMarkt, que se inició durante el confinamiento, aporta la tecnología de última milla de XPO para garantizar un servicio seguro, rápido y fiable.

XPO ha introducido, por primera vez en su servicio de Last Mile en España, funcionalidades digitales que facilitan la información y recepción de la mercancía. El consumidor final recibe notificaciones a través de WhatsApp, SMS o llamadas de voz automatizadas desde donde puede seguir la ruta de reparto en tiempo real, modificar la fecha y lugar de entrega, y disponer de antemano de la matrícula del vehículo y la ficha del conductor. La entrega se realiza de forma totalmente segura gracias a la firma digital, sin que haya contacto directo entre el repartidor y el cliente.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *