30 años cumplidos, 30 años cumpliendo. Por Carlos Leciñena, director general de Lecitrailer

Han pasado 30 años desde que comenzamos este camino juntos, 30 años en los que hemos crecido junto a ti, cumpliendo con todos los objetivos que nos habíamos planteado y, sobre todo, cumpliendo contigo.
Podemos decir con orgullo que somos una empresa familiar que ha sabido convertirse en una empresa global sin perder su identidad. Somos una empresa global porque hemos ampliado nuestra actividad para poder dar servicio a los clientes en todo lo que concierne al mundo del remolque y del semirremolque: vehículo nuevo y de ocasión, servicio postventa con nuestras seis bases de servicio propias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Lyon, venta de repuestos y alquiler de semirremolques.
Y también decimos que somos una empresa global, porque lejos de acomodarnos en nuestro mercado nacional, donde somos líderes desde hace 20 años, hemos sabido emprender un proyecto de internalización que a día de hoy nos ha llevado a que más de la mitad de nuestra producción se dirija a mercados extranjeros.
Siendo fieles a nuestra filosofía de dar el mejor servicio posible, en los mercados exteriores hemos establecido acuerdos de colaboración con los mejores partners locales. En el caso de Francia, país en el que contamos con una extensa red de distribuidores, además, hace diez años abrimos nuestra propia base de servicio postventa para estar todavía más cerca de los clientes. Y puedo anticipar que no va a ser el único país en el que vamos a seguir este modelo.
Me gustaría aprovechar estas líneas para agradecer el esfuerzo realizado por todos los trabajadores de Lecitrailer en estos duros meses que hemos pasado con la pandemia, para que, a pesar de las circunstancias, no han parado para que tampoco parara el transporte, sector esencial en tiempos del Covid.
Por último, quiero destacar que en estos 30 años no hubiéramos conseguido ninguno de los objetivos marcados, sin la confianza depositada por nuestros clientes, que desde el principio nos han acompañado en este proyecto.
Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *