XPO Logistics gestionará la distribución de recambios Mercedes-Benz en Reino Unido

De dcha. a izqda., Jeff Hall, General Manager – Reino Unido, XPO Logistics, Juan Manuel Santiago Méndez, CEO de Mercedes-Benz Parts Logistics – Reino Unido, Richard Peake, Logistics Manager, Mercedes-Benz, Reino Unido, Simon Patton – director de Operaciones, Soluciones de Transporte – Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics.

XPO Logistics ha firmado un acuerdo de colaboración de larga duración con Mercedes-Benz Parts Logistics para gestionar la distribución de piezas de recambio en el Reino Unido a través de una red de transporte integrada y gestionada digitalmente. XPO distribuirá piezas de automóviles a los concesionarios y distribuidores comerciales de Mercedes-Benz en el Reino Unido, gestionando más de 40 rutas diarias desde el Centro Logístico Europeo de Mercedes-Benz en Milton Keynes y las plataformas de entrega nocturna de XPO en Motherwell, Leigh, Wakefield, Gloucester y Taunton.

Como parte de este acuerdo, XPO se ha comprometido a invertir en 42 nuevos camiones dedicados en exclusiva a dar servicio a las redes de concesionarios de vehículos comerciales y turismos de Mercedes-Benz. El grueso de la flota será el Mercedes-Benz Actros.

Juan Manuel Santiago Méndez, CEO de Mercedes-Benz Parts Logistics–Reino Unido, explica que «nuestra operación en el Reino Unido mantiene a los consumidores y empresas en constante movimiento siendo responsable de más de 750.000 referencias de piezas. Creemos que XPO tiene la dimensión, las capacidades y la experiencia necesarias para apoyar a nuestros distribuidores y concesionarios con una entrega fiable».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *