Recambios Barreiro inaugura delegación en Madrid

La sede madrileña de Recambios Barreiro cuenta con 4.000 metros cuadrados de almacén.
La sede madrileña de Recambios Barreiro cuenta con 4.000 metros cuadrados de almacén.

Recambios Barreiro, socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) y promotor de Top Truck, inauguró ayer, 28 de enero, su delegación en Madrid. La delegación de la capital de España se suma a la docena de localizaciones (11 delegaciones y un centro logístico) que la empresa gallega tiene diseminadas por la península ibérica.

Desde Recambios Barreiro explican que “la apertura de esta nueva delegación representa un importante paso adelante en la estrategia de desarrollo de la compañía”. La empresa familiar está especializada en la venta y distribución de repuestos para y accesorios para vehículo industrial.

La nueva delegación de la empresa familiar está ubicada en Villaverde, un distrito de la capital que cuenta con excelentes comunicaciones, puesto que está situada en uno de los principales ejes de las rutas de transporte que confluyen en Madrid. «El centro cuenta con 4.000 metros cuadrados de almacén distribuidos en tres alturas, dotados de la más avanzada tecnología logística y disponibilidad permanente de más de 10.000 referencias con origen en 125 proveedores de primeras marcas«, explican desde la propia compañía.

Según explicó durante la inauguración de su delegación madrileña Rafael Rojano, director de Ventas de Recambios Barreiro, el desembarco de la compañía en la capital pretende «poner a disposición de los reparadores de la zona centro la singular propuesta de valor de la compañía: una oferta claramente diferenciada en el mercado de la distribución de recambio para vehículo industrial que procura al cliente los más altos estándares de servicio«.

Para alcanzar con éxito esa meta el nuevo centro contará con un equipo de ocho profesionales, una flota de cuatro vehículos y «un nivel de servicio con varios repartos diarios y entrega a primera hora en algunos puntos de la capital». Para garantizar este servicio de primera hora, se realizará diariamente un aprovisionamiento nocturno desde la central de Bergondo, en La Coruña, explican desde la empresa gallega.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *