Kögel amplia su red de ventas en Europa

Los responsables de Kögel y Truck & Trailer Groep, durante la RAI de Ámsterdam.
Los responsables de Kögel y Truck & Trailer Groep, durante la RAI de Ámsterdam.

Kögel continua ampliando su red de ventas en Europa, de manera que después de desembarcar en España, Francia e Italia, la compañía alemana pasará ahora a tener presencia en los Países Bajos, donde el fabricante germano de semirremolques venderá sus productos a través de Truck & Trailer Groep Nederland.

El gerente de la compañía holandesa, Bart Keijer, ha suscrito recientemente un contrato de distribución con su homólogo en Kögel, Thomas Eschey. La firma del convenio ha tenido lugar en la recientemente celebrada RAI en Ámsterdam.

“Truck & Trailer Groep Nederland es un distribuidor de vehículos profesionales de gran reconocimiento y liderazgo en los Países Bajos”, explican desde Kögel, cuyos responsables añaden que los empleados de la compañía holandesa son expertos en el área de los vehículos profesionales y conocen a la perfección el sector, por lo que “son perfectamente capaces de aportar los conocimientos de mercado pertinentes, la experiencia correspondiente y, sobre todo, los mejores contactos”.

Con el fin de aportar un servicio adecuado al mercado de los Países Bajos, Truck & Trailer Groep Nederland ofrece, además de la venta de vehículos nuevos y usados de Kögel, servicios tales como “el alquiler, leasing, financiación, así como servicios de taller y piezas de repuesto”.

“El refuerzo de la presencia en las áreas de ventas y servicio en los Países Bajos representa otro paso estratégico de Kögel, como proveedor de semirremolques de primera calidad, para seguir afianzando su mercado en toda Europa”, ha asegurado tras la firma del contrato Thomas Eschey, gerente de Kögel.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *