Fidel Jiménez de Parga, nuevo director de Volkswagen Vehículos Comerciales

Fidel Jiménez de Parga comenzó su carrera profesional en Seat, en el Proyecto de los Juegos Olímpicos de 1992.
Fidel Jiménez de Parga comenzó su carrera profesional en Seat, en el Proyecto de los Juegos Olímpicos de 1992.

Fidel Jiménez de Parga ha sido nombrado director de Volkswagen Vehículos Comerciales, con efectos desde el próximo 1 de mayo, una vez que su anterior responsable, Hernán Vázquez, ha sido designado nuevo director de Posventa de Volkswagen-Audi España en sustitución de Lourdes de la Sota, que se trasladará a la sede central del Grupo Volkswagen en Wolfsburg (Alemania), asumiendo la Dirección Regional de Ventas de la marca Volkswagen Turismos en el mercado de Estados Unidos y, en paralelo, dirigiendo en el área comercial el proyecto de expansión de la marca en dicho país.

Jiménez de Parga, de 48 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y MBA por Esade, comenzó su carrera profesional en Seat, en el Proyecto de los Juegos Olímpicos de 1992. En el año 1994 entra en Volkswagen-Audi España como area manager de la marca Volkswagen. En 1998, Jiménez de Parga fue nombrado responsable de Planificación de Ventas y Distribución de la marca Volkswagen, posición que ocupa hasta 2008, cuando es designado director de Ventas de dicha marca, puesto que desempeñaba hasta el momento.

Hernán Vázquez, de 50 años de edad y licenciado en Marketing y Publicidad, ocupó entre los años 1994 y 1998 los puestos de director de Marketing y director de Ventas de Volkswagen Turismos y entre 1999 y 2001, desarrolló las funciones de director comercial en Audi Argentina. Regresó a Volkswagen-Audi España en el año 2001 como director nacional de Ventas de la División Audi y en junio del año 2002 es nombrado director de Volkswagen Vehículos Comerciales y miembro del Comité Ejecutivo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *