Bridgestone presentará su gama de productos en la IAA de Hanóver

«TodoTransporte Digital.- Bridgestone presentará sus neumáticos para vehículos comerciales en la Feria IAA de Vehículos Comerciales de Hanóver en un espacio de exhibición de 265 metros cuadrados en el pabellón 12, en el stand C09. La exposición incluye el neumático de tracción M749, que es «»“particularmente rentable por su alto kilometraje, baja resistencia a la rodadura y excelente recauchutabilidad»», según afirman desde el fabricante.

Como novedad, la compañía presentará el Greatec Mega Drive M709, un neumático «»“súper ancho»» que sustituye al neumático gemelado en los ejes de tracción de camiones y autobuses. Según afirman desde el fabricante, la conducción del M709 se ha optimizado de manera que un solo neumático ofrece las mismas prestaciones que el neumático gemelado. También ofrece un kilometraje significativamente mejor, mientras conserva una baja resistencia a la rodadura y, por tanto, un consumo de combustible menor comparado con el gemelado equivalente.

Además de su gama de productos, Bridgestone presentará su programa de gestión integral de flotas, diseñadas con el fin de mejorar la eficiencia en las operaciones de las flotas, o el T2i, una herramienta de servicio interactivo usada por el fabricante para registrar y evaluar los datos del neumático y del vehículo, como parte de la gestión de flotas con el fin de optimizar el desarrollo del neumático.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *