Volvo Trucks entrega su FH número un millón

Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks, entrega las llaves de la unidad un millón del FH a Marco Reinhard, propietario de Gesuko.

La IAA de Hannover ha sido el escenario elegido por Volvo Trucks para entregar su FH número un millón. Las llaves del vehículo han sido traspasadas a Marco Reinhard, propietario de la empresa de transporte frigorífico Gesuko, por parte de Claes Nilsson, presidente de la firma sueca de vehículos industriales.

La consecución de un hito de tal alcance como la entrega de la unidad un millón del Volvo FH coincide con la celebración del 25º aniversario del lanzamiento de este modelo. “Para nosotros es un acontecimiento impresionante en nuestra trayectoria poder entregar la unidad un millón del Volvo FH a un cliente fiel que lleva confiando en nosotros 25 años”, ha asegurado Nilsson.

Por su parte, Reinhard ha subrayado que al optar por los vehículos de la firma escandinava los responsables de Gesuko supieron “que habíamos elegido una marca de futuro. Además de su rentabilidad gracias a su caja de cambios y sus motores de alto rendimiento, el Volvo FH también nos impresionó por la conducción y la seguridad que ofrece al conductor. Se trata de una brillante aportación por parte de los ingenieros”, ha destacado.

La flota de Gesuko está compuesta íntegramente por camiones Volvo y se ve ahora ampliada con esta unidad, un Crimson Pearl Volvo FH Edición Especial 25º Aniversario que dispone de una cabina XL, sistema de alarma de colisión frontal y Dirección Dinámica de Volvo (Volvo Dynamic Steering).

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *