Renault crea el vehículo EZ-FLEX para responder a los retos futuros de la última milla

La marca va a prestar el EZ-FLEX a diferentes profesionales a lo largo de Europa para recopilar todos los datos de uso pertinentes.

Renault ha dado a conocer el EZ-FLEX, un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado “ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano”, avanzan desde la marca. Más que un vehículo, es una auténtica herramienta de trabajo.

De momento, el fabricante ha decidido prestar el EZ-FLEX a diferentes profesionales a lo largo de Europa para recopilar todos los datos de uso pertinentes con el fin de comprender las necesidades de las entregas urbanas en el día a día.

Las dimensiones del vehículo se configuran a partir de una longitud de 3,86 m, una anchura de 1,65 m y una altura de 1,88 m. Su capacidad de carga es de tres metros cúbicos y el radio de giro de 4,5 m. La carga trasera se ha optimizado gracias a una altura de carga de 760 mm desde el piso, al tiempo que el EZ-FLEX ha sido concebido para permitir una gran diversidad de módulos traseros, que pueden adaptarse en función de las diferentes necesidades de los profesionales a los que se va a prestar. La autonomía de uso alcanza los 100 kilómetros.

 

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *