Goodyear presenta nuevos neumáticos recauchutados para semirremolques con alta carga

Los nuevos neumáticos recauchutados de Gooodyear para semirremolques con alta carga ofrecen “un rendimiento y kilometraje similares a los de los nuevos”.

Goodyear ha lanzado recientemente al mercado un nuevo modelo de neumáticos recauchutados con Alto Índice de carga (HL) para semirremolque con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de productos debido al incremento de número de países europeos que permiten la circulación de vehículos con una MMA superior a la habitual.

Los nuevos productos, denominados TreadMax KMAX T HL y TreadMax SP246 HL, están disponibles en la dimensión 385/65R22.5. Por su parte, “el TreadMax KMAX T HL es la versión recauchutada del neumático Goodyear KMAX T HL, que fue desarrollado para ofrecer un alto kilometraje, mientras que el TreadMax SP246 HL es la versión recauchutada del Dunlop SP246 HL”.

El proceso de recauchutado de Goodyear, denominado TreadMax, “cuenta con los mismos diseños de banda de rodadura, así como materiales y técnicas de fabricación semejantes a los utilizados en la producción de los neumáticos nuevos que se replican”, explican desde la propia multinacional, cuyos responsables destacan que los recauchutados de Goodyear ofrecen “un rendimiento y un kilometraje similares a los de los neumáticos nuevos”.

En palabras del propio Grégory Boucharlat, director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA, “recauchutar es esencial para que cualquier flota pueda mejorar su eficiencia asegurando la vida útil de sus neumáticos de manera eficaz y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *